Moda infantil y juvenil para todos los estilos y ocasiones

Del bautizo a la graduación: celebra tus eventos con Necos

Cuando tenemos hijos, cada evento familiar o social es un desafío. Y es que, de un evento a otro, los niños no dejan de crecer. Por ello, cada vez que marcamos una fecha especial en el calendario, sabemos que vamos a necesitar comprar un conjunto nuevo para ellos.

En Necos somos conscientes de esta realidad, y por eso ponemos a disposición de nuestros clientes una amplia gama de ropa de niños y jóvenes para eventos y ocasiones especiales:

Bautizos

Bautizos

Conseguimos el mejor traje de bautizo para tu bebé, para que puedas vivir este día tan especial tal y como te lo habías imaginado.

Graduación

Graduación

Como establecimiento de moda infantil y juvenil, en nuestra tienda disponemos de conjuntos hasta la talla 16, por lo que ofrecemos también algunos elegantes vestidos para adolescentes..

Comuniones

Comuniones

Los trajes de comunión son, en ocasiones, un verdadero quebradero de cabeza para padres e hijos. No te preocupes, en Necos ponemos a tu disposición nuestra larga experiencia en el sector de la moda infantil, para que puedas encontrar el traje perfecto para tu hijo o hija. Contáctanos sin compromiso.

Eventos

Eventos

Bodas, cumpleaños, fiestas o comuniones de sus compañeros... son muchos los eventos para los que necesitamos vestir a nuestros hijos e hijas. Que no cunda el pánico, desde Necos estamos seguros de que nuestra amplia gama de diseños y marcas serán suficientes para que encontréis el conjunto perfecto.

Moda infantil 'casual' con las mejores calidades

En nuestro establecimiento en Carballo no solo verás ropa infantil para celebraciones o eventos. También podrás encontrar toda la ropa que tu hijo necesita para su día a día. Moda infantil estilo 'casual' para ir al cole, salir al parque, jugar con sus amigos o ir a ver a los abuelos. Cada año, traemos hasta Carballo las nuevas colecciones de las mejores marcas del sector.

José Varón, Cocote, Birba, Juliana, Amaya, Coco, Marta&Paula... son algunas de las marcas con las que trabajamos muy de cerca en Necos. Todas ellas son bien conocidas por sus preciosos diseños, además de por la calidad de sus productos.

Moda infantil de todos los estilos y tallas.

En Necos, encontrarás los diseños más bonitos y originales, sea cual sea tu estilo favorito. Desde el toque desenfadado de Birba, al estilo bohemio de Marta&Paula, pasando por el diseño clásico de José Varón. Podrás encontrar el estilo que más se adapte a la personalidad de tu hijo, y darle la oportunidad de explorar y elegir por sí mismo. Tranquilo, elegirá bien, ya que todas las opciones son de 10.

Además, en nuestra tienda encontrarás un amplio rango de tallas, que van desde las más pequeñas (para bebés y recién nacidos) a las más grandes dentro de la moda infantil (talla 16). Sea cual sea la edad de tu hijo, os daremos un asesoramiento personalizado, basado en nuestros 9 años de experiencia vendiendo moda infantil y juvenil en Carballo.

Si tu hijo todavía es muy pequeño, no te preocupes: en nuestra tienda encontrarás un rincón de juegos, donde podrá estar entretenido mientras tú echas un vistazo a nuestros productos. Eso sí... ¡cuidado! te advertimos de que querrá volver.